Outfits, chicos, maquillajes, accesorios, opiniones, reglas fashionistas y todo lo que describe a una mujer en este invierno.
Además, podrás comentar lo que necesites y nosotras te vamos a ayudar

SONRÍE PASE LO QUE PASE

SONRÍE PASE LO QUE PASE

sábado, 18 de abril de 2015

Seguramente, las palabras anteriores no significaron, porque es fácil que una persona que no te conoce, como nosotras, te diga que sos hermosa pero no es necesario conocerlas para decírselos.

Como sabemos, ustedes van a querer verse aún más hermosas en este invierno (sobre todo a las chicas que les encanta esta estación del año, ¡como a nosotras!) y ni siquiera un "te ves hermosa, aún sin maquillaje y esa ropa tan arreglada" les va a quitar las ganas de maquillarse todos los días, y combinar outfits hermosos.




La mujer perfecta

  No es necesario tener el mejor físico o tener la ropa más linda de tu escuela, ni mucho menos ser la mejor en todo para ser la MUJER PERFECTA.
    Este concepto abarca mucho, mucho más. Hay veces en las que creemos que las personas no nos van a aceptar por “no ser lindas”, pero al final nos damos cuenta que nuestro pensamiento fue erróneo ya que las personas que te rodean no se fijan en esos insignificantes detalles. Ellas son más que eso, porque te valoran por lo que sos, no por cómo te ves o por lo que tenes.
    Está bien, la perfección es inalcanzable, sí. Pero lo más cercano a la perfección, para nosotras, es una mujer que se preocupa no sólo por ella, sino que también por las personas que tanto dice querer; una mujer divertida, esa que a pesar de que en todo el día no esbozaste una sonrisa, no quiere decir que ella no logre hacerlo; una mujer que te acompañe, siempre en los buenos y malos momentos, y gracias a ella te sentís querida; una mujer que haga lo posible por alegrarte el día, porque no siempre tenemos días buenos pero existen personas que se proponen cambiar eso, y lo logran; una mujer que sea amable, que siempre sonría, que siempre esté dispuesta a todo, que te apoye, y muchísimas cosas más.


    Para nosotras, eso es lo más importante que debe tener una mujer, pero… CADA UNO ES HERMOSO A SU MANERA. Por lo que nadie puede darnos reglas sobre cómo ser. No dejes que nadie te arrebate esa felicidad, diciéndote cosas que hieran.



Invierno

¿Por qué amamos tanto el invierno?


  • Una de las mejores cosas que tiene el invierno es que si no te gusta mostrar el cuerpo no es necesario que lo hagas; bueno, en el verano tampoco... si es que queres morir de calor.

  • Nos encantan los sweaters, buzos y camperas; en el verano nuestras prendas favoritas son los shorts, pero en el invierno los abrigos.


  • Mirar películas con quien queramos, ya sean amigos, novios o familiares; ¿qué mejor que una película romántica, de terror y cómica, al lado de alguien al que mucho queres?

  • ¡¡Chocolates!! Si bien nos encantan los chocolates, todas las chicas tratamos de evitarlos, ¿por qué? porque engordan, nosotras diríamos que te des el gustito de comer cada tanto; y si no lo haces... ¡de lo que te perdes!

  • Hay chicas a las que les encanta salir a bailar, pero no en invierno. Puede que todos los fines de semana salgan en verano, pero en invierno prefieren quedarse en casa con amigas. Y eso es hermoso porque, si les tenes confianza, vas a poder contarles todos tus sentimientos y lo que necesitas para estar más liberada. Después de todo, ellas nunca te van a juzgar.

  • La lluvia, ¿no les gusta dormir con lluvia? Para nosotras dormir escuchando cómo las gotas van cayendo y chocando con el techo, suelo o ventanas es super agradable. Y preferimos, millones de veces más, dormir tapadas con muchas sábanas a dormir muertas de calor.

  • Está bien, nos encanta ver a los chicos de traje de baño pero los conjuntos masculinos del invierno son, también, interesantes.

  • "En casa como en ningún lado": normalmente no nos gusta pasar tardes en casa en verano, preferimos ir a algún club o ir a la pileta con amigos; pero en invierno podemos aprovechar y pasar domingos en casa, porque hay que saber aprovecharlos también. Podemos preparar una merienda especial y quedarnos mirando nuestro programa favorito en la televisión. Y tal vez, hasta podrías invitar a una amiga.

  • Ir al cine es mucho mejor ir en invierno que ir en verano, por supuesto.

  • Quedarnos tardes leyendo, escuchando música y tapados hasta la cabeza, literal. Es una de las cosas más relajantes que existen.


Rainbow Pinwheel PointerRainbow Pinwheel Pointer